[Solar-coop] Re: [Solar-socios] Re: solar srl

Vladimir di Fiore vdifiore en solar.org.ar
Mie Abr 26 17:51:47 CEST 2006

Exelente al final se hacia nomas?
conta mas ni bien puedas!!!!
Mensaje citado por bubi <bubi en opensa.com.ar>:

> El sabado estuve en una reunion de empresas recuperada en el hotel bauen.
> Son mas de 8000 familias y ymas de 170 fabricas que repiten este modelo.
> Vemos muchas ONG participando en este trabajo y hasta sindicatos.
> Espero esta semana juntarme con gente que estuve para ver como podemos
> colaborar en este proyecto
> saludos
> bubi
> Bernardo Diego González
> www.opensa.com.ar
> Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
> 4300-7373/7723

KoLgAdOs, un sitio tu sitio
poesia, cuentos, canciones, informacion y por sobre todo un lugar donde participar
http://www.kolgados.com.ar