[Solar-coop] buenas...

Vladimir di Fiore vdifiore en solar.org.ar
Vie Abr 7 02:01:45 CEST 2006

Mensaje citado por maram <mametller en gmail.com>:

> esta,

> tener
> 80 :-(
> logramabos
> >>>

> Estaria bueno conocer el proyecto, para no desperdiciar ese trabajo, ni
> averiguar o consultar cosas que ya estaban vistas...
>
> habra alguna hoja o analisis de que necesitan? relevamiento?
> estan todas las fabricas en Bs As?

holas!
bueno a la parte de analisis, la mas jodida, no se llego
y te cuento qeu el grueso si esta en bs as aunque hay en varios puntos del pais,
lo cual es bueno asi puede sumarse gente de todas partes con capacidad de tomar
contactoç
saludos

KoLgAdOs, un sitio tu sitio
poesia, cuentos, canciones, informacion y por sobre todo un lugar donde participar
http://www.kolgados.com.ar