[Solar-coop] buenas...

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Abr 6 18:41:52 CEST 2006

Vladimir di Fiore wrote:
> Mensaje citado por Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> compañeros,

> Demosles tiempo :)

> Mi primer pregunta es: donde puedo encontrar los objetivos que se
> propusieron y el grado de avance?

> evaluar

> buena idea.

Estuve leyendo el borrador, te cuento mi idea a ver si podemos aunarlo a
este proyecto o quizas, no es el espacio adecuado para este planteo.

Promover la creacion de una cooperativa para:

+ /Generar/ software libre, con lo cual conseguimos varios
objetivos: 			generación de software,
	trabajo para los compañeros que lo necesiten,
	llenar un hueco alli donde existe alguna necesidad concreta (aqui es
donde podriamos sumarnos a los de las fabricas).

+ Brindar capacitacion a organismos, empresas, escuelas, fabricas, y
cualquier otro ambito en el cual existe la voluntad de migrar y las
herramientas tecnicas y fisicas, pero no hay acceso al /conocimiento/.
Compilar y generar eventualmente documentacion.

+ Brindar asesoramiente a organismos estatales y privados para
implementaciones y/o migraciones.

+ Generar capacitacion laboral y contactarse con empresas/organismos que
requieran gente capacitada en SL: tender un puente.

De acuerdo a estos objetivos, y segun lo hablado en solar-socios, hay 2
proyectos en los cuales me gustaria podamos avanzar:

1) Lograr un ERP nacional libre.
2) Ver el tema de fortalecer la relacion con el estado, especificamente
tema AFIP.

Escucho comentarios.

Saludos