[Solar-coop] mensaje de prueba

admin en adeqra.com.ar admin en adeqra.com.ar
Jue Abr 6 18:23:00 CEST 2006

bu porque me llegan tus mensajes y los de solar, te los estoy reenviando
te amo
  ----- Original Message -----
  From: bgonzalez
  To: solar-coop en lists.ourproject.org
  Sent: Thursday, April 06, 2006 11:13 AM
  Subject: [Solar-coop] mensaje de prueba

  probando la lista para plantear proyecto de fabricas recuperadas, como proveer tambien al estado, formacion , cursos .
  Sabemos que faltan sistemas de gestión, capacitación , etc, etc.
  Hacerlo en esta lista y llevar conclusiones a socios

  Podemos ir informando como esta hoy la cosa , como se ve y luego escribir un claro proyecto.
  Responsables, roles , claro, concreto,etc,etc
  saludos
  bubi

  Bernardo Diego González
  www.opensa.com.ar
  Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  4300-7373/7723