[Solar-coop] holas, seguimos?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Sep 15 11:26:54 CEST 2004

bueno, que no decaiga, pocos mensajes ultimamente por aqui, pero las
fabricas recuperadas neceitan software (y todos queremos que usen libre
:))

creo que hay dos tareas para hacer. Por lo conversado con Bubi sobre las
necesidades, no creo que haya una solucion fit-for-all (o sea que se les
pueda ofrecer lo mismo a todos), asi que las dos tareas a realizar, en
paralelo, pero comunicadas serian:
a) extracción de requerimientos de algunas fabricas (algo ya habia
comenzado Bubi, saber que estan necesitando mas, por donde aprieta el
zapato, y donde obtendrian mayores beneficios)

b) evaluar alternativas tecnicas. esto implica quie quienes conozcan
diversos productos SL que creen que pueden servir pasen informacion
sobre en que estado esta, si se usa en produccion en algun lado, que
requerimientos de maquina tinee, o que gente puede dar servicio en el
pais, asi vamos definiendo factibilidad real.

De la interacción de los dos grupos tendriamos que armar una lista
primaria del tipo

funcionalidad - coop. interesadas - productos - quien da servicios

Les parece?
yo me sumo para la segunda tarea, ya que estoy en La Plata y la tarea a)
requiere laburo presencial (reuniones, etc.)
me baje una version de Luca la estuve mirando, pero aunh no instale,
tengo nula experiencia con Postgre, por aca hay alguyien del equipo de
LUCA? podrian contar que hace, en que estado esta, quien/es lo estan
usando?

--
Martín Olivera