[Solar-coop] interesada en el proyecto

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Sep 8 18:05:14 CEST 2004

www.fabricasrecuperadas.org.ar tendría que estar funcionando

Gracias por tu aporte, en lo particular creo que  luca puede ser parte del
proyecto, eso espero que se defina en esta lista con el análisis de los que
participen en el proyecto.
Seguro que hace falta mucha ganas y trabajo para la implementacion de este
tipo de gestiones , sobre todo en manufacturas , analisis de presupuestos ,
etc y tambien por los diferentes procesos y zonas donde implementar.
Bienvenida y nos mantenemos en contacto
saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Silvia Marin" <smarin en vialibre.org.ar>
To: <solar-coop en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, September 08, 2004 12:46 PM
Subject: [Solar-coop] interesada en el proyecto

Hola Bubi y hola a todos los interesados.
No pude ingresar a la página de fábricas recuperadas. Quizás sea
momentáneo e intentaré de nuevo en un rato.

Bueno, a mi me interesa el proyecto de crear un sistema de gestión para
empresas. Elaborar un programa para el área de manufactura es un desafío
muy interesante y también algo arduo...(pienso, porque los materiales
van mutando en el proceso y la lectura de costos se hace ... en especial
en empresas argentinas... vital y casi una cuestión de margen de error
muy estrecho).

Bueno, yo no soy programadora. No tengo idea de programación. Pero puedo
ser útil en aportes de procesos o la visión del Usuario.

Soy miembro de la Fundación Vía Libre y participé en parte del Proyecto
LUCA, básicamente con la visión desde el Usuario. Tal como lo expresa
Federico (tengo acceso a info en ...), LUCA ha quedado en proceso, y hay
mucho por agregarle.

Quedo a disposición en lo que pueda aportar. Saludos:

Silvia Marín
TE: 0351-4254785