[Solar-coop] interesada en el proyecto

Silvia Marin smarin en vialibre.org.ar
Mie Sep 8 17:46:36 CEST 2004

Hola Bubi y hola a todos los interesados.
No pude ingresar a la página de fábricas recuperadas. Quizás sea
momentáneo e intentaré de nuevo en un rato.

Bueno, a mi me interesa el proyecto de crear un sistema de gestión para
empresas. Elaborar un programa para el área de manufactura es un desafío
muy interesante y también algo arduo...(pienso, porque los materiales
van mutando en el proceso y la lectura de costos se hace ... en especial
en empresas argentinas... vital y casi una cuestión de margen de error
muy estrecho).

Bueno, yo no soy programadora. No tengo idea de programación. Pero puedo
ser útil en aportes de procesos o la visión del Usuario.

Soy miembro de la Fundación Vía Libre y participé en parte del Proyecto
LUCA, básicamente con la visión desde el Usuario. Tal como lo expresa
Federico (tengo acceso a info en ...), LUCA ha quedado en proceso, y hay
mucho por agregarle.

Quedo a disposición en lo que pueda aportar. Saludos:

Silvia Marín
TE: 0351-4254785