[Solar-coop] arrancamos??

Leandro Monk monk en cafelug.org.ar
Sab Sep 4 02:30:52 CEST 2004

El vie, 03-09-2004 a las 19:06, bubi escribi贸:
> [...]
> A corto plazo , definir un equipo de trabajo para liderar el proyecto
> Este equipo definira que software utilizar como base, analizarlos ,etc.
> Si publicamos las bases de este desarrollo para que se sume gente en el
> proyecto , antes de empezar . Por ejemplo Yo vi papo, facturalux , compiere
> , el de juan ,
> ponesmos en un repositorio la idea del proyecto y definimos este tipo de
> temas .
> Tambien un area estrategica, para definir un proyecto de tiempos y
> objetivos, donde implementar estos sistemas , etc,etc
驴La idea es armar un paquete que haga que?
Temas empresariales, o sea, facturacion, control de stock, liquidacion
de sueldos, etc.. que tambien tenga posibilidades de trabajo en grupo y
disponibilidad de servicios de red. O sea 驴ERP, CMR, Groupware?

> [...]
> en publicidad, en servidores , en alojamientos , en gastos organizativos , o
> en gente que proponga horas pagas de su trabajo.
>  El tema de la guita es asi, hoy no hay y arrancamos igual , si conseguimos
> recursos se pondra a votaci贸n de los que participen en el proyecto , y seria
> interesante buscar el apoyo de la comunidad .
> La estrategia a plantear en mi opini贸n es que hay muchas peque帽as empresas
> que participaran en el proyecto aportando programadores al mismo , y otros
> dinero , porque le es mas facil que gente de sus empresas por motivos
Seria bueno definir un plan de accion para contactar a la mayor cantidad
de actores posibles en el apoyo del proyecto... empresa, gobierno, ongs,
etc...

Creo que seria bueno para esto hacer una lista de posible gente a
tocar...

Una idea para la discusion:

驴Y si se conforma una cooperativa para el desarrollo, implementacion,
documentacion, capacitacion e implementacion?

Esto por ahora... seguire pensando ;)

leito