[Solar-coop] Cooperativa Patagónica

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Nov 9 15:44:46 CET 2004

Hola, tengo algunas preguntas con respecto al tema:

- ¿Hay actualmente una "cooperativa de servicios informáticos" ya
funcionando en el país?
    Si es así, ¿puede alguien aportar sus experiencias concretas?
    Si no, por qué piensan que todavía no hay?
    - ¿no es viable económicamente?
    - ¿no hay gente para armarlo?
    - ¿?

Saludos,