[Solar-certifica] Presentación

Christian Gaston Giménez christianggimenez en gmail.com
Jue Jun 21 17:08:38 CEST 2012

Hola,

Soy Christian Giménez. Estudiante de la carrera Lic. en Sistemas y cada vez
que se puede realizo algún trabajo como desarrollador freelance.

Estoy desde hace tiempo interesado en el mundo del Software Libre, como
usuario me manejo en Ubuntu pero quería participar en la gran y cada vez
más grande comunidad del Software Libre, no sabia por donde empezar hasta
que encontre SOLAR y luego ésta lista de correo. Creo que es un buen lugar
donde empezar, ya veremos si estoy en lo cierto.

Bueno, eso es todo por el momento.
Un saludo a todos!
Christian.