[Solar-certifica] Probando, contestar

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Nov 12 14:04:22 CET 2009

¿Me perdí algo?

Me parece Sebas que no presentaste tu idea!

Una idea que se me ocurrió es utilizar esta lista para tratar de ordenar el
tema de colegiación en los distintos distritos (o como se llame), con la
idea de ir preparando el terreno para que si llega a salir en cada provincia
una ley al respecto, resulte una ley útil y no l oque ha ocurrido en otras
regiones... ¿?

No sé si estará muy alejado de la idea original de la lista.

Saludos!

Nahuel

2009/11/11 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Bueno, contame que te parece mi idea. A mi me parece util porque es
> algo que hasta podría usar y que puede ayudar a cualquier que quiera
> aprender por su cuenta.

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina
-- http://www.linkedin.com/in/niglesias --
¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.