[Solar-certifica] Re: Resumen de Solar-certifica, Vol 6, Envío 9

oscar walther oscaraw en gmail.com
Vie Abr 14 20:27:30 CEST 2006

Estimado solar-certifica-request,

Con fecha viernes, 14 de abril de 2006, 7:00:10, escribió:

scrloo> Envie los mensajes para la lista Solar-certifica a
scrloo> 	solar-certifica en lists.ourproject.org

scrloo> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
scrloo> 	https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-certifica

scrloo> O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
scrloo> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
scrloo> 	solar-certifica-request en lists.ourproject.org

scrloo> Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
scrloo> 	solar-certifica-owner en lists.ourproject.org

scrloo> Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
scrloo> linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
scrloo> "Re: Contents of Solar-certifica digest...". Ademas, por favor,
scrloo> incluya en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que
scrloo> esta respondiendo.

scrloo> Asuntos del día:

scrloo>    1. Help me :) instalacion de debian. (oscar walther)
scrloo>    2. Re: Help me :) instalacion de debian. (Marco Antonio de Hoyos)

scrloo> ----------------------------------------------------------------------

scrloo> Message: 1
scrloo> Date: Fri, 14 Apr 2006 01:57:43 -0300
scrloo> From: oscar walther <oscaraw en gmail.com>
scrloo> Subject: [Solar-certifica] Help me :) instalacion de debian.
scrloo> To: "solar-certifica-request en lists.ourproject.org"
scrloo> 	<solar-certifica en lists.ourproject.org>
scrloo> Message-ID: <1211343861.20060414015743 en gmail.com>
scrloo> Content-Type: text/plain; charset=us-ascii

scrloo> Me acabo de comprar una Notebook IBM Thinpad R51e y quiero instalar
scrloo> debia, me baje la imagen que se instala por red. (pesa 180 MB)
scrloo> Pero booteo desde el CD y me pide que apriete enter. A los 10 seg. se
scrloo> pone la pantalla en negro :( y no avanda.

scrloo> El cd lo instale en una PC y funciona perfectamente. ....

scrloo> Luego me baje el Fedora 4 y me hace el mismo problema.

scrloo> de casualidad encontre un dvd de Suse 10 y comence la instalacion y
scrloo> comenzo perfecta... La cancele porque no era mi intencion instalar
scrloo> Suse..

scrloo> Alguien sabe que es lo que puede estar sucediendo...?

scrloo> Muchas Gracias!!!!

scrloo> Saludos
scrloo> Oscar

scrloo> ------------------------------

scrloo> Message: 2
scrloo> Date: Fri, 14 Apr 2006 02:51:32 -0300
scrloo> From: "Marco Antonio de Hoyos" <mhoyos en gmail.com>
scrloo> Subject: Re: [Solar-certifica] Help me :) instalacion de debian.
scrloo> To: "Certificaciones de Software Libre"
scrloo> 	<solar-certifica en lists.ourproject.org>
scrloo> Message-ID:
scrloo> 	<2950d01a0604132251r1939086cx64917afd86093eee en mail.gmail.com>
scrloo> Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1

scrloo> 2006/4/14, oscar walther <oscaraw en gmail.com>:

> [...]

scrloo> 1ro y principal.. esta NO es una lista tecnica.. ;)
scrloo> 2do.. paso a darte alguna ayuda :P

scrloo> presiona F1 y busca la opcion de instalar sin framebufer... ;)

scrloo> creo que es nofb o nfb o algo parecido.

scrloo> salu2

scrloo> --
scrloo>                   Marco Antonio de Hoyos
scrloo>                 15-5-157-2322 // 4268-1557
scrloo>          Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
scrloo>     ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
scrloo> -------------------------------------------------------------
scrloo> http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org
scrloo> "Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"

scrloo> ------------------------------

scrloo> _______________________________________________
scrloo> Solar-certifica mailing list
scrloo> Solar-certifica en lists.ourproject.org
scrloo> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-certifica

scrloo> Fin de Resumen de Solar-certifica, Vol 6, Envío 9

Muchas gracias a Buanzo por el link de la lista tecnica y a Marcos por
su ayuda :)
Perdonen por enviar el e-mail con una consulta tecnica a la lista,
pero era un Chiche nuevo y queria lograr instalar debian :)

--
Saludos,
 oscar                            mailto:oscaraw en gmail.com