[Solar-certifica] Help me :) instalacion de debian.

oscar walther oscaraw en gmail.com
Vie Abr 14 06:57:43 CEST 2006

Me acabo de comprar una Notebook IBM Thinpad R51e y quiero instalar
debia, me baje la imagen que se instala por red. (pesa 180 MB)
Pero booteo desde el CD y me pide que apriete enter. A los 10 seg. se
pone la pantalla en negro :( y no avanda.

El cd lo instale en una PC y funciona perfectamente. ....

Luego me baje el Fedora 4 y me hace el mismo problema.

de casualidad encontre un dvd de Suse 10 y comence la instalacion y
comenzo perfecta... La cancele porque no era mi intencion instalar
Suse..

Alguien sabe que es lo que puede estar sucediendo...?

Muchas Gracias!!!!

Saludos
Oscar