[Solar-certifica] Román Gelbort

Prof. Roman Gelbort elproferoman en gmail.com
Sab Abr 8 00:41:00 CEST 2006

> Buenos días Román. Te quería hacer una consulta. Mi intención el
> certificar LPIC-1 pero no tengo experiencia "practica" de haber
> trabajado con linux y según tengo entendido la certificación esta
> orientada a demostrar el conocimiento de los administradores. Vos
> consideras que con el curso que se brinda en Xtech + preparación
> particular se puede rendir la certificación...? porque yo había
> averiguado para hacerlo pero luego  me dijeron que la certificación
> solo la aprobaban aquellos  que administran servidores…

Como tantas otras cosas que se dicen por ahí, eso es una fantasía de alguno
que no aprobó y se excusa de esa forma.

Es verdad que con asistir al curso nuestro (o el de cualquier otro instituto)
no alcanza.

Pero si entendíste los temas que te dimos y luego preparaste el examen
asegurandote de que entendés cada uno de los puntos que te piden, es muy
simple aprobar.

El problema es cuando o no miran la lista de temas que les van a preguntar, o
van al examen estando seguros de la mitad de las cosas. Y eso es un problema
típico de nuestro país y los exámenes en cualquier lugar de educación formal
o no formal.

La cursada con nosotros te garantiza que vas a ver todos los temas que te
ponemos en listado. Y el estudio por tu cuenta de cada punto del LPIC-1 te
garantiza que llegás al examen con seguridad para rendir.

SOn examenes de opciones múltiples. No tienen secreto.

Si estás interesado, el día 17/4 estamos comenzando la cursada de una carrera
de linux los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 hs.

Un abrazo.

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646