[OT] Re: [Solar-certifica] hola

Emiliano Nuñez emilianito en hotmail.com
Jue Abr 6 03:34:04 CEST 2006

>Estos exámenes (2 para el nivel LPIC-1, que es el inicial) podés tomarlos
>en
>cualquiera de los que te ofrecen la certificación al final de los cursos.
>Te
>toman los exámenes aunque no curses con ellos.
>
>El examen cuesta unos U$s 100 en cualquier lugar. Y si vas a tardar un par
>de
>meses hasta querer rendirlo, contactate conmigo que seguramente ya te podré
>ofrecer rendir con nosotros.

Bien, ahora me queda mas claro.. o sea, 2 examenes de 100 dolares cada uno,
sin cursar ni nada,, eso es lo que queria saber.. estube averiguando aca en
rosario.. creo que hay un lugar en el que tambien dan los cursos de cisco
CCNA, voy apreguntar ahi a ver que onda.. cualquier cosa te aviso para ir a
BsAs

gracias.