[OT] Re: [Solar-certifica] hola

Emiliano Nuñez emilianito en hotmail.com
Mar Abr 4 20:09:35 CEST 2006

>respondiendo muy bien que
>respeusta ;)
> >

>y que queres samigo, si usa ese servidor de mails calientes..!! :P

si , si, lo se.. debo cambiar de mail.. es que ya hace varios años que
utilizo este mail y estoy en varias listas de correo y tengo varios
contactos y me da hueva tener que registrarme de nuevo a todos las listas y
pasar los contactos s: .. en fin... algun dia lo haré :-)