[OT] Re: [Solar-certifica] hola

Emiliano Nuñez emilianito en hotmail.com
Mar Abr 4 19:59:30 CEST 2006

>Me di cuenta gracias al mail anterior, gracias. Lo que si, vos no estas
>respondiendo muy bien que
>digamos...... me aparecieron hasta las cabeceras de mi mensaje en tu
>respeusta ;)

perdon, es que este hotmail.... jeje..

Bue, volviendo al tema anterior... encontre una empresa ahi de capital que
certifica LPI y algunas cosas mas.. como cissp o algo asi para certificar
seguridad..
La url la deje en otra pc asi que no la tengo aca...

Lo que si es demasiado caro,  vale como 1000 pesos..  creo que debere
privarme de algunos lujos durante un par de añitos :(

Es una lastima que no haya (o por lo menos no conozco) alguna universidad
publica que otorge alguna certificacion aunque sea a nivel nacional con
algun costo accesible..