[Solar-certifica] hola

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Abr 4 00:25:00 CEST 2006

Mensaje citado por Emiliano Nuñez <emilianito en hotmail.com>:

> hola que tal, estaba googleando buscando alguna certificacion de linux y me
> tope con esta lista..
>
> alguien podria contarme de que se trata?
ueeee! se ve que sos un buen buscador, la lista esta desierta hace como un
año...

pero bueno, se trataba de analizar la posibilidad de genrar certificaciones
desde Solar, posibilidad que [al menos hasta la fecha] no se llevo adelnte mas
alla de algunas charlas.

> que certifica solar?

Por ahora, nada ;)

Certificaciones de Linux conocidas, esta LPI (independiente) o por ejemplo las
certificaciones de RedHat. Pero tendrias que ver que y para que certificar,
porque en el mundo del soft libre las certificaciones no tienen el mismo
sentido que en el soft propietario (tipo Microsoft Engineer y similares, puaj)

> salu2

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar