[Solar-certifica] Propuesta Versión 2.0

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Dic 20 16:19:51 CET 2004

El Lunes 20 Diciembre 2004 11:29 AM, Arturo 'Buanzo' Busleiman escribió:
>A'  Si, la de seguridad es complicada. Esta certificación me suena a más
> cara, por el tipo de evaluación A'  requerido.
>A'
No me parece mal que alguna certificación sea un poco más cara. Especialmente
con respecto al tema de seguridad (cualquier curso de seguridad siempre es
más caro).
Lo que sí es importante que los examenes de "base" sean baratos. Por examenes
de base, me refiero a operación y admin. de Linux, operador de escritorio,
openofffice.org, y algún otro.
Con respecto a otros más avanzados, como los de seguridad, siempre que no
sobrepase demasiado los $100 que habíamos pensado, y que sea siga siendo más
barato que un LPI, no me parece terrible.
Creo que no hay que ser dogmático en cuanto al tema del método del examen.
Creo que lo mejor es que cada grupo (en una etapa posterior) lo vaya
definiendo. Lo importante es que el examen esté bien hecho y sea consistente.
Salu2!