[Solar-certifica] Propuesta detallada sobre las Certificaciones

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Sab Dic 4 16:50:14 CET 2004

> Perdón, pero... ¿los signos de pregunta son porque dudás de la
> participación de CETECC, o estoy demasiado susceptible? Si es así decilo
> claramente Ezequiel, ya que me preocupa a esta altura.

Los signos de pregunta vienen a colación si el convenio inicial es
sólo entre SOLAR y CETECC o si hay alguna otra organización
involucrada, no fue por dudar de CETECC, y disculpame desperté tu
suceptibilidad.

> Una universidad no te va a mandar un docente a firmar cada certificado
> con una firma "entre otras cinco", digamos.
Me refería al hecho de que aparezcan los nombres de las instituciones
avaladoras. Obviamente una firma no hace la diferencia.

> Creo que seguís sin entender la postura que implica la primera opción
> que pusiste, porque repito otra vez que ni CETECC ni SOLAR deberían
> extender nunca un certificado por sí solos, no valdrían nada [...]

Yo lo que planteo es que SOLAR/CETECC entreguen los certificados con
los logos de todas las instituciones, ya que todas estarían apoyando
el mismo exámen. Así por más que lo hayas tomado en la UTN sería lo
mismo que en UNSA o en la escuela de la Base Marambio!
La "Red" que estás pensando se centra en esta lista y las comisiones
que se armen y después se entrega en bandeja a cada Universidad, y
desde ahí cada una se hace cargo. Yo pienso que todas las
universidades deben incluírse en el modelo como partícipes, no sólo
como administradores y que todos los certificados que se extiendan
tengan la misma validez.

Saludos
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)