[Solar-cdeducacion] Re: Actividades con Xlogo(2)

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Lun Feb 7 11:24:22 CET 2005

El Dom 06 Feb 2005 10:19, El Profe Roman escribió:
> [...]

Por lo que he podido ver, incluso en listas dedicadas a Logo, este es un punto
fundamental en esta etapa.
Incluso algunos consideraban que logo "estaba muerto" :(

Perfecto.
También estoy preparando un ejercicio para objetos y propiedades de objetos.

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---