[Solar-cdeducacion] Bienvenidos!

Lucas Collino lucascollino en hotpop.com
Vie Feb 4 19:05:44 CET 2005

El Profe Roman wrote:

>Veo que entre ayer y hoy se han suscripto 4 personas nuevas, les doy la
>bienvenida y los invito a presentarse.
>
>Es la forma en que puedo saber que tarea delegarles.
>
>Si quieren, pueden decirnos directamente lo que les gustaría hacer.
>
>Gracias por estar acá!

Hola mi nombre es Lucas Collino y soy de Río Cuarto, Cba., aunque ahora
viviendo en Cap. Fed., estoy interesado en traducciones español-inglés y
viceversa, de ser posible las partes no muy extensas debido a que no
tengo mucho tiempo para dedicarles de corrido (solo los momentos libres
del trabajo).