[Solar-cdeducacion] Captura de Pantallas en Windows

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Feb 3 22:16:10 CET 2005

On 3 Feb 2005 at 20:48, solar-cdeducacion-request at lists.ourprojec wrote:

> Date: Thu, 3 Feb 2005 08:52:39 -0500 (EST)
> From: "Ricardo H. Medel" <rmedel at cs.stevens-tech.edu>

> Yo retome la traduccion del tutorial de Abiword. Lo que me esta matando es
> las capturas de pantalla

¿Porqué? ¿cuál es el problema?

Si usas Irfanview puedes pedirle que sólo te captura la ventana
de enfrente o todo el desktop. Con o sin mouse. Que te guarde a
archivos secuenciales en formato bmp, gif, png, etc, tiene
algunas otras opciones.

Lo que yo suelo hacer es guardar a bmps y luego usar otro
programa para convertirlos a gifs. De esta forma se crear
los gifs más fieles con respecto a los colores y más pequeños.
Pero supongo que a uds. preferirán pngs.

Daniel