[Solar-cdeducacion] Novedades

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Feb 3 14:52:39 CET 2005

On Wed, 2 Feb 2005, El Profe Roman wrote:

> Por favor confirmen los que pueden dar su trabajo en estos próximos 15 días
> (aproximadamente) y que es lo que pueden hacer.

Yo retome la traduccion del tutorial de Abiword. Lo que me esta matando es
las capturas de pantalla, pero espero tenerlo completo para dentro de 15
dias.

Respecto a la actividad de Programacion con Laberintos, ademas de la falta
de tiempo, no tengo idea de como mejorarla. Si alguien puede darme una
mano, o meter directamente mano en la actividad, bienvenido sea.

No creo que pueda dedicarle suficiente tiempo a otras cosas, solo estas
dos. :(

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology