[Solar-cdeducacion] Re: [Logo] CD 7 de educar

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Lun Dic 26 18:47:42 CET 2005

On 26 Dec 2005 at 12:10, Roman Gelbort wrote:

> Por lo que veo en la página, el CD nº 7 está disponible para pedirlo al igual
> que todos los demás.
>
> Tenés que entrar al formulario para pedir CDs en general en la página de
> educ.ar

Gracias Roman,

He reenviado el mensaje a la lista de Logo, pero no sé porqué razón
todavía no se distribuye entre los miembros.

Ya me descargué la iso. Luce de lujo! Y creo que les va a agradar
mucho el trabajo que hemos hecho a mis amigos del software libre
por acá cuando les muestre el CD.

Daniel