[Solar-cdeducacion] Actividad: Creación de Libros de cuentos y para pintar

Mie Sep 29 17:28:06 CEST 2004

El Mar 28 Sep 2004 10:43, Claudia Secco escribió:
> Hola a todos, aquí les paso una posible actividad,
> espero que les sea de utilidad.
>
> Este proyecto es actualmente llevado a cabo en 3º año
> de polimodal en el módulo "Gráfica Editorial" del TTP
> que se dicto. La idea es que los alumnos diseñen y
> generen libros de cuentos y libros para pintar,
> utilizando los distintos conocimientos adquiridos
> como: * Generación, retoque y optimización de
> imágenes. * Uso del color. * Uso de tipografías. *
> Conceptos de Gráfica editorial. * También deben tener
> en cuenta aspectos como quiénes son los destinatarios,
> [...]

Ya está en
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ConceptosDeGraficaEditorial
Y también en el listado de actividades.

Revisálo y agregale detalles que le permitan al que no tiene ni idea de como
hacerlo, largarse al campo de batalla! :)

Yo te retoqué algunas cosas que me parecieron oportunas. Fijate vos, si te
gusta así.

La verdad es que me gustó mucho esta actividad por las posibles implicancias
transversales que conlleva (lengua, literatura, valores humanos, derecho,
diseño gráfico, etc.).

Es muy prometedora... Seguila!
Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
romanhg en tutopia.com - Buenos Aires - Argentina