[Solar-cdeducacion] Squeak

Diego Gomez Deck DiegoGomezDeck en ConsultAr.com
Mie Sep 22 19:22:50 CEST 2004

> Tenemos 45 días para hacer nuestra tarea. Si son puntuales con el lanzamiento,
> podríamos dejar la inclusión para lo último y trabajar mientras con las
> actividades.

Un poco ajustado.  Yo empezaría a trabajar con la versión actual, si
llegamos a tiempo sólo hay que cambiar 2 archivos.

> ¿Cuanto espacio en disco necesitamos? Es un factor crítico en este caso!

Instalador de la Imagen + VM: 15.3 Mb.
Instalador del plugin: 5.6 Mb.

Manual de Squeak en OpenOffice: 5.1 Mb.
Mismo Manual en PDF: 3.3 Mb.

Libro Ideas Poderosas en el Aula en PDF: 9.4 Mb.

Saludos,

-- Diego