[Solar-cdeducacion] Otra presentación

sergio celani sergiocelani en yahoo.com.ar
Lun Sep 20 21:44:43 CEST 2004

 Bueno, ya que todos los nuevos se han presentado, yo
no quiero ser menos, jejeje

Primero un pequeño curriculum, mi nombre es Sergio
Celani. Soy docente de la Universidad Nacional del
Centro e Investigador Adjunto del CONICET. Mi
especialidad es la Lógica Matemática y mi aficción es
la computación, aunque de esto último se poco. Trabajo
en Windows, aunque estoy migrando lentamente a Linux.
No se bien que es lo yo podria aportar. Tal vez mi
pequeño conocimiento sobre algún paquete de Matemática
en especial pueda ser útil,  pero bueno acá estoy y
dentro de mis posibilidades hare todo lo que esté a mi
alcance.
Una pequeña sugerencia, que seguramente ya la deben
tener en cuenta, es que una distribución como la que
se piensa debería tener algún editor de ecuaciones. Se
me ocurre LyX. Es un editor de textos científicos que
permite trabajar en Latex, algo muy usual y necesario
en el ambiente científico-técnico. Hay versión para
Windows, pero la versión para Linux siempre está más
actualizada.
Bueno, nada más y felicitaciones por la iniciativa.

Sergio Celani