[Solar-cdeducacion] Re: el ahorcado

argenclic argenclic en yahoo.com.ar
Lun Oct 11 20:19:22 CEST 2004

NO SE SI SIRVE, YA QUE NO ESTOY SEGURO QUE SEA SL, PERO ES BUENO Y GRATUITO.
SALUDOS.

FERNANDOPELILLO

PROGRAMA  VOCABLOS

Vocablos  es un juego que tiene como finalidad acertar, letra a letra, y
tratando de cometer el menor número de errores, una palabra a través de su
definición.

Al pasar pulsar sobre la letra seleccionada, si esta forma parte de la
palabra se colocará en ella; en caso contrario, el contador de errores
aumentará en una unidad.

Para iniciar el juego y cuando hayamos completado la palabra deberemos
pulsar el botón  "Nueva Palabra"  para una nueva definición.

Este programa se distribuye de forma FreeWare con fines educativos y
lúdicos. Para más información y programas pueden visitar el sitio Web:

http://www.usuarios.intercom.es/llopsoft/index.htm

Llop Software 1997-1998

  Llop en intercom.es