[Solar-cdeducacion] Re: Fw: M$ calumnia a la Comunidad Libre

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Jue Dic 9 14:33:06 CET 2004

El Jue 09 Dic 2004 09:51, El Profe Roman escribió:
> [...]

No quiero extender el fuera de tema, sólo una aclaración:
Esta noticia es vieja.
Este "señor" recibió una andanada de quejas y notas, que llegaron al
rectorado.
Debió dar excusas públicas que fueron aún más vergonzosas.
Los que quieran más datos, por privado.

Saludos.

--
-- Para el cierre: ---