[Solar-cd-sl-win] Hola a todos!

Martin C forolinux at yahoo.com
Thu Apr 8 17:52:29 CEST 2004

> Bien, a mí me interesa saber para los que sacaron a
> la venta sus CD a
> cuanto los están vendiendo,

$3. Aunque en nuestro afiche ponemos que la forma de
distribución por medio de copia está permitida.

> si las ganancias que
> calcularon se están
> cumpliendo,
La verdad es que cuando empezamos no teníamos ni idea
cuántos CDs se podían llegar a vender, por lo que
empecé copiando algunos y llevando a la facultad.
Después empecé a llevar también a la fotocopiadora
(antes se vendían solamente en el laboratorio de
informática del centro de estudiantes que está abierto
a los alumnos que quieren usar una compu).
Con todo eso se hizo medio lío porque yo estaba
estudiando y cuando veía que faltaban CDs copiaba
algunos en mi casa y los llevaba, y no llevé un buen
control sobre la cantidad. Te aconsejo que hagan todo
el proceso escribiendo en algún lado cualquier
movimiento, cuántos CDs graban, cuántos llevan y a
dónde, etc. Ese consejo me hubiera servido, porque yo
pensaba que me iba a acordar de todo...

si hacen promociones especiales y que
> formas de distribución
> implementaron y/o cuales les gustaría implementar.
Como distribución tenemos en la facu, pero además en
algunos cybers amigos. La idea de los cybers es que
ellos copien la cantidad que necesiten, los vendan a
$3 y se queden con la ganancia. De esta forma no hay
que estar yendo a los lugares, y ellos pueden ganar
algo de plata. La idea es que 10 CDs es como 15 horas
de computadoras usadas, un número nada despreciable
no?

Bueno, sigo laburando.

nos vemos!