[Solar-anuncios] [OT] Propuesta

Juan juan en gnutn.org.ar
Lun Ago 4 19:23:04 CEST 2008

Buenas.
Para los que no me conocen, soy Juan Pablo Telez, estudiante de la
regional Buenos Aires de la UTN y linuxero desde hace un par de años si se
puede decir.
Este correo es para intivarlos a todos a un espacio al que le estamos
dando forma desde una bibloteca popular en el barrio del Boedo, que
pretende darle acceso a las nuevas tecnologías a los vecinos que por
cuestiones de conocimiento técnico o infraestructura ecónomica no tienen
la posibilidad.
Me parece una buena oportunidad para plasmar en un lugar concreto de la
capital muchos de los conceptos de la filosofìa del software libre, como
por ejemplo la idea de "herramienta democratizadora" y la libertad de
elección (creo que uno tiene realmente _libertad_ de elección cuando
tienen _posibilidad_ de elección).
La primera tarea es instalar en 10 computadoras donadas el SO que mejor
corra sobre pentium II de 400 MHZ con 64 mb y ponerlas en red.
A los interesados les pido que me escriban a juan arroba gnutn.org.ar para
que coordinemos una reunión en dónde intercambiemos ideas así este correo
no me queda tan largo para los no intersados :P
Saludos.