[Solar-anuncios] Consulta sobre inscripción

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Sab Sep 8 17:30:14 CEST 2007

hola: no se debe enviar dinero por correo, no está permitido y se puede
perder por el camino
sin derecho a reclamo. hayen el sitio se indica una cuenta bancaria para
hacer depósitos, y datos
para enviar giros, el formulario creo que puede ir personalmente, por
correo o por fax, además la
gente de solar está viendo si pueden haber otras opciones para pagar,
... nos avisarán. saludos :-)