[Solar-accesible] Proyecto de integracion, buscando interesados

Antonio Sacco antonio at sidar.org
Sun Aug 16 22:34:12 CEST 2009

  Hola, Franco. Creo que en algún evento nos conocimos. Soy de La Plata y,
aunque no me especializo en "accesibilidad" en general, sí trabajo hace unos
cuantos años en soft para personas con necesidades especiales (
www.antoniosacco.net).
  No sé qué tiempo requerirá el proyecto que comentás en tu mail, pero de
todas formas me gustaría estar al tanto.
  Saludos,

                                   Antonio Sacco.