[Solar-accesible] propuesta

Mario Tomasini cesiythecat at yahoo.com.ar
Thu Mar 8 00:23:19 CET 2007

Hola: el trabajo me mantiene ausente (durante la temporada "sin nieve" tengo
que visitar la zona rural de la provincia - Chubut -. Tener en cuenta que
hay localidades a 400 kilómetros de cualquier otra parte).

Pero a fin de año pasado habia propuesto un trabajo de capacitación y
creación de sitio, foro etc. para  inclusión de personas con discapacidad.
Contamos con apoyo de personas en el ministerio de educación de la
provincia; y el equipo que trabaja conmigo enla Dirección Provincial de
atención integral de la discapacidad.

CONADIS ofrece subsidios para proyectos de este tipo, en este caso:

1) centro de capacitación para personas con discapacidad y docentes de los
mismos
2) sistema de comunicación libre y abierto (inclusivo)
3) aula virtual

Habrá por ahi alguien que me "haga pata"?

(Para bajar los requisitos, consultar en www.cndisc.gov.ar  Debe contarse
con una organización/sociedad con personería jurídica, no gubernamental,
para administrar el proyecto, asegurando sustentabilidad fuera del sistema
público, aunque se vincule directamente con este)

Saludos. Mario