[Solar-accesible] una consulta

Julio Cesar Urbina juliourbina2005 at yahoo.es
Wed Mar 22 21:07:24 CET 2006

Buenas tardes !!

  Estoy trabajando con Linux Red Hat Enterprise 4.0

  Una pregunta pana trato de hacer hacer un ftp o un telnet y tiene los puertos 23 y 25 bloqueados del PC que tiene instalado Linux Red Hat, este computador tiene Deshabilitado:

  1) Deshabilitado el firewall que viene en la instalacion
  pare los servicios sshd e iptables
  2) Habilite el ftp y el telnet en añadir y quitar programas del Red Hat
  3.) Los servicios sshd e ipatbales estan parados

  y no comprendo por que me aparece el puerto cerrado como hago para abrirlo si no estoy trabajando con iptables ni ssh

  Gracias

  Saludos
  Julio César

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.