[Solar-accesible] Todavia

Mario Tomasini cesiythecat at yahoo.com.ar
Tue Aug 1 03:34:02 CEST 2006

Hola: los engendros informáticos (y los precios!) me han quitado  accesibillidad por bastante tiempo. He roto dos computadoras en poco  tiempo (la luz por aca es muy mala!), y solo pude reponer parte... por  lo que ahora mi conexión se limita a lo que puedo conseguir en una red  local.
  Sigo trabajando, aunque las obligaciones profesionales me apartan de lo  específico del software libre. Sin embargo les comento un par de temas:

  1) la filosofía del SL y la libertad del conocimiento se van afianzando  en mi grupo de trabajo. Conseguimos publicar nuestra biblioteca virtual  "libre" - con las limitaciones de algunos textos especiales, solo para  consulta - y ahora hay que sostenerla y hacerla crecer. Empezamos  subiendo material sobre Ayudas técnicas para discapacitados;  Accesibillidad; y orientación general. Estamos en www.chubut.gov.ar/dpd

  2) tenemos que desarrollar software para registros de certificados de  discapacidad, protocolos, baremos, etc. Por ahora, se trata de una  simple base de datos georeferenciada, pero queremos llevarla a toda la  región.

  3) y para mantener en contacto a todos los que quieren participar,  estamos intentando un foro, y algo más. Faltaría un poquito de soporte  técnico en algunas comunidades de la provincia (por si no me recuerdan  del todo: Chubut). Asi que si conocen gente de estos lares que puedan  contribuir, serán bienvenidos.

  Saludos. Mario

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!