[Solar-accesible] Una pregunta

Julio Cesar Urbina juliourbina2005 at yahoo.es
Sat Oct 8 20:03:26 CEST 2005

Hola como estan ?

Estoy instalando el Linux Red Hat Enterprise 3.0 en el computador HP

modelo 5100, el cual ha generado problemas al con los controladores del disco duro. Cuando se utiliza el particionamiento del disco  en forma automática o  manual con la herramienta Disk Dru, aparece el siguiente

mensaje de error:

“No se ha encontrado un dispositivo para crear los archivos del

sistema, luego se resetea el sistema operativo”, es decir no me reconoce el

disco.

Le envié un email a la gente de HP y la respuesta fuyé

De acuerdo al caso 3212465089, le informo que los sistemas operativos soportados para este equipo son los siguientes:

Microsoft Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Home
SuSE Linux

Por lo cual es muy probable que el inconveninete se presenta al intentar instalar un sistema operativo no soportado.

Los drivers y controladores para este equipo se pueden encontrar en el siguiente link:

http://h18007.www1.hp.com/support/files/hpcpqdt/us/family/model/6105.html?locale=en_US&prodSeriesId=447279

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

ALEJANDRO BORGES
Skill DESKTOP
LAC Volume Solution Center (Hub MCA)
E-mail: alejandro.borges at hp.com

Debe de haber alguna forma que reconozca el disco de la PC HP 5500 y que me reconozca el disco duro

Muchas gracias

Saludos

Julio César

Correo Yahoo!