[Solar-accesible] problemas con las particiones de Linux

Julio Cesar Urbina juliourbina2005 at yahoo.es
Sat Oct 8 20:12:57 CEST 2005

Hola como estan ?

Tengo problemas usando el Linux Red Hat Enterprise 3.0 con las pàrticiones / y /var , ya que estan al 100 % cada una, borre información en
cada partición y coninuaba estando al 100 %. Luego  ejecute el fsck y no las reparo, tambien genera errores con las librerìas.

Ahora trabaja solamente en modo mantenimniento y me monta solamente
/ y /var

Intente actualizar el Linux Red Hat 3.0 al Enterprise 4.0 y al particionar el disco en forma manual o automa´tica me pedia que particionara root y no me gustaría borrar la data del PC, ya que es importante, sin embargo, trate de
utilizar otro file system para instalar la partición root y no pude

En modo mantenimiento busque los logs, porsia estaban full pero el sistema opertativo no los mostro

Muchas gracias
Julio Cesar

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí