[Solar-accesible] Re: Solar-accesible Digest, Vol 7, Issue 3

Mario Tomasini cesiythecat at yahoo.com.ar
Sat Mar 26 01:41:13 CET 2005

Hola: para eso, soy peor que virtual... no se si tanto como desde Usuhaia,
pero ahi por lo menos pasan aviones...
Trevelin (Chubut) no está cerca de nada...
Pero viajo para mi rehabilitación personal 3 veces por año a Rosario.
No pude ir a Crisol por falta de pasajes por semana santa.
Pero or ahi es forma de encontrarnos.
Otra: todavía existe en el Servicio Nacional de Rehabilitación el centro de
informática para discapacitados? (ahi fue donde me orientaron a mi en el 92)
Saluods. Mario