[Solar-accesible] Desde Cero

Martin Lima vamperro at gmail.com
Tue Mar 22 20:07:08 CET 2005

Bueno gente, espero que podamos revivir ésta lista para avanzar con lo
hablado en CRISOL.
Por mi parte les cuento que ya tengo un par de reuniones con personas
claves dentro del ámbito informático de los hipoacúsico, estas
charlas, espero, son las que nos van a dar la posibilidad de difundir
el proyecto y poder llevarlo a buen puerto.
En breve voy a intentar organizar con los chicos una charlita con el
resto de los interesados en el proyecto de accesibilidad en la sede de
SOLAR.

Gracias y saludos

--