[Solar-accesible] 2006

Martin Lima vamperro at gmail.com
Fri Dec 16 18:55:05 CET 2005

GenteS, ya que pensamos en el 2006 quiero aprovechar para meter un bocadillo
(como de costumbre).
Las acciones que vienen desde mi lado, creo que mas o menos ya todos las
conocen, pero pretendo profundizar el tema de cursos y ayuda a
discapacitados con los siguientes puntos.

* Presentarle a Filmus o al que este de turno, el proyecto para la
biblioteca que a se vez nos puede servir de HQ.
    - Para eso cuento con el apoyo de ASO, ASAM y el grupo de docentes que
ustedes conocen, sumando eso a SOLAR creo que es suficiente.
    - Tenemos que generar el documento del que hablamos en el encuentro de
jóvenes dirigentes

* Establecer como materia permanente el curso que dimos en el IIE

* Realizar cursos para chicos de nivel primario y secundario en ASO

* Realizar talleres avanzados para los egresados y/o chicos que ya están
usando gnu/linux

* Organizar un evento abierto a la sociedad para exponer lo que estamos
haciendo, lo que vamos a hacer y los recursos que necesitamos para lograrlo

* Otro install fest mucho mas grande, posiblemente en el marco del evento
que mencione antes

Además de estas cosas, espero poder colaborar con otros proyectos que ya
están funcionando. A medida que me confirmen alguno puntos que esta dando
vueltas los voy a ir publicando.
Saludos y keep on rolling!

--