[Solar-accesible] Re: [Solar-socios] Charla con Sebastian Branda (Martin Olivera)

Martin Lima vamperro at gmail.com
Sat Apr 30 23:13:22 CEST 2005

Roberto, soy Martín Lima, ya habíamos intercambiado unas lineas en
otra oportunidad.
Te cuento que ya está todo arreglado para empezar, inicialmente solo
con una charla introductoria al SL y de ahí la idea es confeccionar un
programa a medida.
En un pricipio solo podemos hacerlo con los alumnos y ex alumnos de la
facultad, peeeero, estamos en tratativas para poder abrir todo al
publico general.
El tema es como siempre la plata =) la universisdad nos presta las
instalaciones y no podemos exigirles mucho.
Lo que pretendemos es escontrar otro espacio con maquinas, por lo
menos una cada dos aluumnos, para que sea mas comodo el aprendisaje.
Nos mantenemos en contacto y estoy para escuchar ideas y criticas (me
gusta mas lo primero, jeje)

Un gran abrazo!

./M