Fwd: [Softlibre-fla-general] miniresumen Lunes 04/05/09

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mie Mayo 6 00:24:09 CEST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2009 19:23
Asunto: Re: [Softlibre-fla-general] miniresumen Lunes 04/05/09
Para: "Facundo.-" <facundo en esdebian.org>

La maquina la termino arreglando edgar, la gente de serigrafía no se la
puede sacar por que ellos están antes que nosotros y son parte del
bachillerato, el lugar a darno seria en la parte de atras del 2 "piso" por
que tercero no hay!, Fer nos dijo que van ordenar con la gente de la casa,
la caja estanca que se refiere Ale es a la caja jack o alguna caja para
poner la hembra del rj45 que va en la pared.