[Softlibre-fla-general] miniresumen 0.1prealpha

Alejandro Luna aledec90 en gmail.com
Lun Mayo 4 04:13:37 CEST 2009

david fernandez escribió:
> Aque hora ale?
>
> El 3 de mayo de 2009 19:21, Alejandro Luna <aledec90 en gmail.com
> <mailto:aledec90 en gmail.com>> escribió:
>
> Paso a contarles un miniresumen de la semana pasada.
>
> - Se concurrió a la fla el día lunes, y se charlo un poco, así como
> atendió al señor que decidió comprar el UPS en subasta, se analizo
> este tema en concreto y el precio base, así como creo que
> aprendimos como debemos de venderlo, y recibimos algunos consejos.
>
> - El día miércoles se volvió a concurrir?, y se charlo con ".....",
> [...]

Horario, mm, el que se pueda, yo tratare de estar temprano asi
planifico mientras, y ademas estudio psicologia  ;) .

- --
Mariano Alejandro Luna
Web: http://aledec.com.ar/
Email: aledec90 en gmail.com
Jabber: aledec en jabber.org
Movil: (011) 15-3023-8298 / 15-5878-9318