[Softlibre-fla-general] Datos Finales UPS - favor de LEER y OPINAR

Facundo.- facundo en esdebian.org
Vie Mar 20 02:20:04 CET 2009

Pero deremate.com ya no existe más, por eso mudaron las puntuaciones de los
mismos usuarios a ML. (Allí mi apodo es "FACUNDOVEGAN" y, hoy, me dieron un
punto más, o sea, 33 - la edad de Cristo, jajaja.)
Y con el precio. Sería cosa de pensarlo tranquilamente y ver si se puede
vender a ese valor. La verdad es que yo no conozco ningún locutorio ni nada
de eso así que no puedo hacer el "chivo" (el único que conocía, cerro...)
¡Saludos!

--
Facundo.-
(a.k.a. Vando.)