[Softlibre-fla-general] Datos Finales UPS - favor de LEER y OPINAR

Facundo.- facundo en esdebian.org
Jue Mar 19 02:06:12 CET 2009

A mí se me ocurre lo siguiente:
(Mando en azul así no se marean, je.)

El 18 de marzo de 2009 21:10, Alejandro Luna <aledec90 en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> ~    2.Costo Individual UPS
>
> ~        * Baterías 12v 12 ah
> ~        * _Marca_:* Vision*
> ~        * _Cantidad_:* 2 ( dos)*
> ~        * _Costo_: *u$S 40.37 + iva (21%)   c/u*
>
> -
> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> A todo esto surgen varias dudas:
>
> 1.A que costo se podra publicar, analizando cada aspecto de mismo:
>
> ~    *    -Desgaste que tienen externamente
> ~    *     -Desgaste propio de las baterias

Vamos a decir que tienen un año de uso. En realidad, no sabemos cuánto uso
tienen pero bueno, es un producto usado, ya fue. (Además, capaz ni se usaron
porque vieron como es eso del gobierno... juntan o tiran cosas que sirven.)

> 2.Donde vender el producto:
>
> ~    *     -Mercadolibre?(10% comision queda para mercadolibre)
> ~    *     -Deremate(no se la comision)
> ~    *     -MasOportunidades(tampoco se la comision)

Mercado Libre porque deremate lo compro el primero y másoportunidades se me
hace poco serio.

> ~    *     -Donde mostrarlo/recogerlo en caso de venta(esperemos que sea el
> caso)

En la FLA, ya fue. Especificamos en la venta que se retira en el barrio de
Constitución a 5 cuadras de la estación.

> ~    *     -Quien lo publica?

Yo tengo 32 puntos.

> ~    *     -Posibilidad de venderlo mas rapidamente en algun locutorio,
> suelen tener inconvenientes con las altas/bajas de tension ahora en
> invierno, y de no ser asi decirlo de todas formas.

Es cierto. Pero creo que publicando en ML alcanza. Más si respondes las
preguntas a la brevedad.

> 3.Costo de venta
>
> ~    *     -Este es uno de los mayores interrogantes, basandonos en los
> datos que tenemos, a cuanto estiman que puede valuarse cada uno de estos.
> ~    *     -El tema del desgaste de las baterias, nosotros no tratamos
> esto, que quede claro por si acaos, solo podemos facilitar el lugar en donde
> se venden estas.

A mitad de precio, decimos que tuvo un año de uso. Para ser francos, quizás
se usaron 5 años seguidos o apenas unas semanas, eso no lo sabemos. Mi
opinión es esa. Y mitad de precio convence.
Mi consulta: ¿el precio en dólares o pesos?

Hasta luego!!

> -
>
> Nada mas que decir, favor de opinar al respecto.
>
> Saludos cordiales.

Facundo.-
(a.k.a. Vando.)
GNU/Linux user #471871