[Softlibre-fla-general] Re: Enviada la consulta UPS

Alejandro Luna aledec90 en gmail.com
Mar Mar 17 20:26:53 CET 2009

Me respondieron, a lo que aclare otra consulta respecto a las
baterías. En dicho caso deberíamos de ver el precio y colocarlo en
donde se efectué la venta del mismo(mercadolibre,deremate,
masoportunidades, entre otros). Aclarare en cuanto tenga mas novedades
del mismo.

Saludos nuevamente.

Cito la respuesta:

    _Cotizo UPS_
    _Marca:* *_*TRV*
    _Modelo_: *Excel 1000 Racks*
    _Costo_: *u$S 448.75 + IVA (10.5%)*
    _Autonomía_: *15 minutos* ( con las baterías internas)
    _Garantía_:* 24 meses la electrónica*
                  *12 meses las baterías*
    _Plazo de entrega_ : *10 días* a partir de la orden de compra
    _Forma de pago_:* Contado efectivo* - *cheque al día* ( entrega
    con acreditación) - *deposito en cuenta* ( entrega con acreditación)

    _Marca: _*TRV*
    _Modelo:_* Excel 1500 Racks*
    _Costo:_ *u$S 716.25 + IVA (10.5%)*
[...]

    # _Aclaración_: las baterías son internas y vienen incluidas en el
    precio de la UPS.

    El ó los *Módulos con baterías externas* se arman según la
    autonomía que el cliente necesite, así que te pido que me digas
    que autonomía necesitarías aparte de la que te dan las baterías
    internas.

    Cotización válida por 7 días

Alejandro Luna wrote:
> [...]
> a la brevedad, de todas formas aca cito parte de el mail que envie.
>

> Necesito presupuesto de:
>
> -UPS RACK modelo 1000 -UPS RACK modelo 1500 -BATERIA INTERNA mod
> 1000(costo x unidad, y caracteristicas) -BATERIA INTERNA mod
> 1500(costo x unidad, y caracteristicas) -BATERIA EXTERNA mod
> 1000(asesorame con esto, ya uqe la descripcion via web me dejo con
> la conjetura si existe en el mod1000)
>

> Informacion de:
>
> - Autonomia de ambos modelos. - Software de conexion para
> conectividad puerto serial(se incluye?, compatibilidad)

- --
Mariano Alejandro Luna
Web: http://aledec.com.ar/
Email: aledec90 en gmail.com
Jabber: aledec en jabber.org
Movil: (011) 15-3023-8298 / 15-5878-9318