[Softlibre-fla-general] HD y UPS

Facundo.- facundo en esdebian.org
Sab Mar 14 18:35:53 CET 2009

Con David hablamos el otro día por teléfono y quedamos de ver qué hacer con
los HD porque quizás alguno nos pueda servir para alguna de las máquinas.
Con respecto a los UPS ¡zarpado que sigan comercializándose! :-D Tendríamos
que mandarle un email y preguntar precios. Según me dijo Ale, lo mejor sería
subastarlos. Mi opinión es que provemos venderlos y, en caso de fallar, sí
subastémoslos. De última, si ocupan lugar en la FLA, los podemos ubicar en
el Archivo en la pared opuesta a la puerta de entrada. (Hacemos un hueco.)
Nos vemos en el IRC o allá.
¡Saludos!

--
Facundo.-