[Softlibre-fla-general] Datos UPS - favor de leer

ale aledec90 en gmail.com
Vie Mar 13 21:47:12 CET 2009

Despues de una semana que se me paso por arriba el tema, e decidido pasar
las fotos del UPS a la computadora, con la grata sorpresa que recorde que en
ellas habia sacado el nombre de la marca del mismo, asi que lo busque en
google, grata sorpresa me lleve al percatarme que no son nada antiguos estos
aparatos, mas bien, se comercializan al dia de hoy :O.

http://www.trv.com.ar/rack.htm

El modelo que nosotros tenemos es "1000", con esta sorpresa opte por llamar
a la empresa, para pregunar costos de los mismos, y costos de la bateria,
asi como compatibilidad con su software(el cual ofrecen), desafortunadamente
no pude comunicarme con ellos(sera que llame 6 y media), en fin, intentare
comunicarme el dia de mañana; si ustedes pueden averiguar de esto de alguna
forma intenten, aqui dejo los datos:

Vidal 3939
Bo. Saavedra
1429 - Capital Federal